MANTENIMIENTO CONTRA INCENDIOS
¿Hablamos?
Si deseas contactar con nosotros puedes utilizar este formulario o llamarnos al 91 388 29 30.
¿PARA QUÉ CONTRATAR EL MANTENIMIENTO DE EXTINTORES?
cada segundo cuenta
El mantenimiento regular ayuda a garantizar que el extintor esté disponible y funcional cuando se necesite. En una emergencia, cada segundo cuenta, y tener un extintor de incendios bien mantenido puede mitigar significativamente el riesgo de daños o lesiones relacionadas con incendios. El tiempo es un bien invaluable, y la clave para preservar tu organización radica en la previsión. Un extintor bien mantenido no es solo un objeto inanimado; es un guardián silencioso que puede mitigar el riesgo de daños o lesiones, transformando el caos en calma.
inversión en seguridad
Invertir en el mantenimiento de los extintores de incendios es una inversión en la seguridad del lugar y de las personas que se encuentran en él.
Para qué hacerlo
Con el tiempo, los componentes del extintor pueden dañarse o desgastarse, comprometiendo su efectividad. Nos comprometemos a identificar tales problemas y repararlos o reemplazar oportunamente las piezas defectuosas. Además, es un requisito normativo, el incumplimiento de estos requisitos puede resultar en multas, sanciones o incluso responsabilidades legales en caso de un incidente de incendio.
expertos homologados
Los incendios pueden ser catastróficos: no sólo existe peligro de daños personales, sino que la pérdida de bienes y datos podría ser devastadora. Por eso siempre es importante tomar medidas preventivas. Como empresa de protección contra incendios en Madrid, contamos con expertos homologados y formados de acuerdo a la normativa actual del sector.
Si quieres que uno de nuestros especialistas contra incendio conozca vuestras instalaciones de forma GRATUITA y realice un diagnóstico de vuestra institución, colegio o empresa, llama al 913 882 930.
¿QUÉ INCLUYE EL SERVICIO?
Como Empresa de Protección contra incendios, somos su partner de confianza para ayudarle a cumplir con el nuevo reglamento de instalaciones de protección contra incendio (RIPCI). En esta nueva normativa se debe mantener un programa de revisiones periódicas para diferentes tipos de instalaciones y equipos, nuevas revisiones de señalización y, además, establece una nueva revisión especial realizada por un Organismo de Control Autorizado, con una periodicidad de 10 años.
INSPECCIONES REGULARES
Idealmente, se debe realizar una inspección profesional trimestralmente, mientras que un examen más exhaustivo se realiza anualmente.
Prueba de industria
Esta prueba garantiza que el cilindro pueda soportar la presión requerida para un funcionamiento efectivo.
Retimbrado
El mantenimiento regular puede requerir la sustitución de mangueras o boquillas de descarga, según sea necesario.
Informes
Demuestran el cumplimiento de las regulaciones y proporcionan un historial confiable de las actividades de mantenimiento.